Skip to content

Nuestra imprenta se queda en Vigo

El coronavirus está cambiando el mundo a pasos agigantados. Y en Garpe también evolucionamos para adaptarnos a los nuevos tiempos. Por eso nuestra imprenta se ha mudado a un nuevo local en la calle Alcalde Portanet Nº30. En esta nueva casa, seguiremos cuidando de tu impresión como siempre lo hemos hecho: con productos y acabados de la máxima calidad para todos tus trabajos de impresión gran formato, fine art, digital y offset. Si nos conoces ya sabes todo lo que podemos hacer por ti. Pero si aún no nos conoces, pronto descubrirás que somos un clásico de la impresión de Vigo. Ya seas empresario, autónomo, estudiante o artista, con Garpe puedes estar seguro de que la imagen de tu trabajo está en buenas manos.

50 AÑOS CUIDANDO TU IMPRESIÓN

Imprenta Garpe antigua. Año 1980
50 años cuidando tu impresión

En este local de la calle Camelias Nº111 nacimos en 1970. Y esta ha sido nuestra casa desde entonces. Empezamos siendo una pequeña imprenta de Vigo. Un negocio familiar basado en el trabajo, la calidad y el buen hacer. Pero ahora, medio siglo después, toca despedirse del que ha sido nuestro hogar durante tantos años con gran dolor de corazón.

Porque 50 años dan para muchas experiencias, muchas vivencias y muchas anécdotas. Al final te quedan muchos y muy buenos recuerdos. Que los llevaremos siempre dentro.

Pero todo lo que no es un final es un NUEVO COMIENZO. Así que nos llevamos con nosotros toda la experiencia de lo vivido (y también las máquinas). Y nos llevamos, sobre todo, la misma mentalidad, las mismas ganas y la misma ilusión que cuando empezamos.

NUESTRO NUEVO CENTRO DE IMPRESIÓN

Como cantaba Bob Dylan “los tiempos están cambiando” y Garpe cambia con ellos. Por eso en nuestro nuevo local contamos con mucho más espacio para adaptarnos a tus necesidades y a las de esta nueva realidad que nos ha tocado vivir. Estamos encantados de presentaros nuestra nueva casa.

Nuevo local Imprenta Garpe

¿Eres de los que le gusta ver los materiales, tocarlos para comprobar su calidad y corregir sus trabajos en persona? Puedes seguir haciéndolo con total seguridad. Porque ahora tienes a tu disposición casi 600 m2 destinados a la atención personalizada, que incluyen un showroom con un abanico más grande de artículos y calidades.

¿Eres de los que prefieren el contacto digital y el envío por mensajería? Enseguida comprobarás que cada día somos mejores. Nuestra nueva ubicación nos permite agilizar los envíos, para que los trabajos te lleguen tan rápido como los necesites. Además, ahora disponemos de un gran espacio de producción, al que hemos incorporado nuevas máquinas para ofrecerte más y mejores servicios.

COMPROMETIDOS CON EL FUTURO

En 2007 comenzamos en Garpe nuestra transición ecológica. Desde ese momento trabajamos solo con proveedores con certificado ecológico, cuidando así la procedencia de todos nuestros materiales. Ahora, con este nuevo local, completamos la última fase de nuestro plan con la adquisición de máquinas energéticamente eficientes y la implantación de procesos de reciclado y reutilización de consumibles.

LA CALIDAD DE SIEMPRE

En los últimos años ha aumentado mucho la demanda de artículos y acabados más exclusivos. Necesitas más y mejores opciones. Y en Garpe trabajamos para que siempre encuentres una solución que te deje satisfecho.

Máquina imprenta
Impresión offset e impresión digital
  • Impresión digital y offset

La impresión digital y offset te ofrece una gran versatilidad en función del tipo de trabajo de imprenta que quieras realizar. Si necesitas imprimir en gran cantidad, la mejor opción es offset, sin lugar a dudas, y ahora con más acabados especiales como stamping en oro o plata, tinta blanca, metalizados, troquelados en láser, barnices, y muchos más. Y si por el contrario quieres un trabajo rápido y económico, nuestras impresoras digitales lo pondrán al instante en tus manos, con infinidad de acabados también.

Y además, si tienes alguna duda, nuestro equipo de preimpresión y diseño te ayudará en todo lo que necesites. ¡Pídeles lo que quieras! 

· Tarjetas de visita · Flyers · Folletos · Sobres · Sellos de caucho · Facturas · Revistas · Catálogos · Libros · Tesis · Carteles/pósters · Calendarios · Pegatinas · Cartas de menú · Manteles individuales · Posavasos · Postales · Invitaciones · Planos · Talonarios

Gran formato imprenta
Gran formato
  • Gran formato

¿Necesitas colocar una gran lona? ¿Imprimir en metacrilato? ¿Decorar tu oficina con vinilos? ¿Colocar un cartel en tu negocio? Para eso está la impresión en gran formato. Los grandes problemas necesitan grandes soluciones y unas manos expertas a su cargo. En Garpe nos encargamos de todo lo que necesites, desde el diseño hasta la producción y el montaje.

  • Fine Art

Hay trabajos que no se pueden clasificar por su tamaño. Son excepcionales por su concepto, su significado y su trascendencia; son puramente arte. En Garpe llevamos años colaborando con artistas, mimando y cuidando la imagen de todos sus proyectos. Es nuestro servicio Fine Art. Anímate a conocernos y te ayudaremos a que tu trabajo adquiera una calidad superior.

BIENVENIDO AL NUEVO GARPE

En Garpe queremos darte la bienvenida a nuestra nueva casa, ya sea de manera presencial o de manera virtual. Acércate o escríbenos por las redes. Nos encantará saber lo que opinas de la nueva ubicación y las nuevas instalaciones. Nosotros estamos muy ilusionados, y esperamos seguir cuidando de tu impresión 50 años más.

Podría interesarte:

¿Qué es la impresión Fine Art?

Impresión gran formato para Le Cocó

Cómo preparar un archivo para imprenta. Errores más comunes

¿Te ha gustado el artículo? - compártelo

Share on facebook
En Facebook
Share on twitter
En Twitter
Share on linkedin
En Linkdin

Permanece informado

Subscríbete y te mantendremos informados de novedades, ofertas e ideas para tus trabajos.

Síguenos en nuestras redes sociales