IMPRESIÓN DIGITAL & OFFSET

¿Cuántas imprentas digitales conoces que se paren al detalle con cada trabajo por pequeño que sea para que el resultado sea como tú quieres?

Si de algo estamos orgullosos es de la satisfacción de nuestros clientes, por eso seguimos evolucionando e innovando: para darte la tranquilidad de haber acertado al elegirnos.

Hay dos maneras de imprimir: en DIGITAL y en OFFSET.

Las dos tienen sus ventajas.

La IMPRESIÓN DIGITAL está pensada para pequeña tirada (menos de 250 unidades normalmente) y para estas pequeñas cantidades sale más barata que la IMPRESIÓN OFFSET.

También tiene un tiempo de elaboración muy corto, o digamos, inmediato. En contra tiene que para grandes cantidades los costes son más caros, pero para eso tenemos:
la IMPRESIÓN OFFSET, para producciones de gran tirada con precios más económicos. Es la aliada perfecta para la producción en masa de un producto.

Hoy en día la calidad de la IMPRESIÓN DIGITAL es prácticamente tan buena como la IMPRESIÓN OFFSET.

¿Qué necesitas imprimir?

La carta de presentación por excelencia. Con diseño simple, con acabados especiales, formato clásico, americano, cuadrado o redondo. Con esquinas rectas o redondeadas, etc. Las combinaciones son infinitas. Tu presentación es una.

Consúltanos.

¿Necesitas dar a conocer tu negocio, un evento, un artículo, …? Calcula a cuánta gente quieres llegar y listo. Te sorprenderá el bajo coste de este artículo.

Consúltanos.

A medio camino entre el flyer y el catálogo, los folletos aportan muchísima información en un solo pliego. Solicítanos una plantilla para el diseño del folleto.

Consúltanos.

Una de nuestros artículos estrella en precio y calidad. Personalízalos con tu marca como quieras.

Consúltanos.

Automáticos o tradicionales. Disponemos de cientos de formas, tamaños y modelos diferentes.

Consúltanos.

Artículo imprescindible en la papelería corporativa de tu negocio. Envíanos tu logotipo y nuestro departamento de diseño gráfico le dará forma.

Consúltanos.

¿Cuántas quieres hacer? El pedido mínimo es UNA, el máximo lo pones tú.

Consúltanos.

Puedes elegir entre varios sistemas de encuadernación el que mejor se adapte a tu proyecto: fresado y encolado, cosido, con espiral metálica o wire-o y grapado.

Consúltanos.

Elige el papel que más te guste y el tipo de encuadernación.
Podemos fabricar libros a partir de 1 unidad en digital hasta miles en offset.

Consúltanos.

Imprimimos Tésis Doctorales, Proyectos Fin de Carrera, Trabajos Fin de Grado, etc.

50 años de experiencia trabajando con la Universidad nos avala. Revisamos posibles errores, paginamos, colocamos páginas en blanco donde corresponde, etc.

Impresión y encuadernación de máxima calidad con desarrollo sostenible.

Consúltanos.

El arte del cartel es único: Transmite un mensaje, aprovecha tu creatividad para darle vida en gran formato. Elige tus diseños favoritos y te lo entregamos en la más alta calidad de impresión, y enmarcado si lo deseas.

Consúltanos.

La presencia de tu empresa siempre a la vista. Imprimimos calendarios de pared, de sobremesa, de bolsillo, en formatos especiales,…

Si quieres promocionarte con calendarios, no te olvides de encargarlos en Noviembre. Apúntalo!

Consúltanos.

Uno de los artículos más dinámicos que tenemos. Elige tus pegatinas entre una amplia gama de papeles y vinilos, en cualquier tamaño, forma y con acabados especiales o simples.

También tenemos adhesivos en soportes especiales resistentes a temperaturas extremas.

Consúltanos.

Sabemos que el primer impacto de un restaurante es su aspecto y las cartas de menú. Por eso cuidamos hasta el último detalle en el diseño, el material y la calidad de impresión.

La imagen de tu negocio es importante.

Consúltanos.

Si tienes un negocio de hostelería sabes la importancia que adquiere un mantel personalizado. La imagen y lo que comuniques con ella es un valor añadido para tu negocio.

Consúltanos.

Aunque no son imprescindibles, los posavasos con tu imagen de marca te diferencian de los demás. Equipa tu negocio de hostelería con productos de calidad.

Consúltanos.

¿A quién no le gusta recibir una postal por correo tradicional? Utiliza tu campaña de marketing con productos que nunca defraudan, felicita las navidades de forma personal y deja viajar tu creatividad.

Imprimimos sobre Papel Postcard Premium en calidad fotográfica.

Consúltanos.

La más exquisita gama de papeles, acabados y formatos listos para que tu invitación llegue a todas esas personas que quieres agradar.

Consúltanos. y te asesoraremos.

GARPE es un referente a nivel nacional en la impresión de planos en toda su amplitud.

Hemos dado soporte durante 50 años a estudios de arquitectura, ingeniería, industria, topógrafos, estudiantes, diseñadores, particulares e instituciones.

Entregamos los trabajos con las características que el cliente necesite, conocemos el valor de estos trabajos y ponemos toda nuestra capacidad de producción para entregarlos en tiempo récord.

La calidad del trabajo está GARANTIZADA.

Consúltanos.

Entradas (numeradas, con marca infalsificable, microperforadas, con holograma, …)

Albaranes, pedidos, justificantes de pago, Rifas, sorteos, … Básicamente, todo.

Consúltanos.

Si necesitas tener un resguardo de un original, el papel autocopiativo es el artículo adecuado. Podemos entregarlo en hojas sueltas o en talonarios.

Elije cuántas copias del original se requieren, tamaño, numeración, etc. Imprime tu logotipo y la cantidad de juegos por talonario.

Consúltanos.

Una de las grandes ventajas de la impresión digital es el DATO VARIABLE, con la que podemos personalizar, codificar o numerar cualquier documento.

El DATO VARIABLE nos permite imprimir masivamente un documento con campos personalizados diferentes a partir de una base de datos.

Consúltanos.

Tus carpetas de presentación hablarán bien de la imagen de tu empresa. Es una parte esencial en la papelería corporativa con las que transmitir la seriedad y valores de tu negocio.

Entrega tus presupuestos en un papel con membrete con una carpeta de presentación y ranura para adjuntar tu tarjeta de visita. La imagen de tu empresa de principio a fin.

Consúltanos.

Imprime tu logo, imagen o  diseño sobre soporte magnético. Perfecto para colocar en neveras.

También en formato grande para vehículos donde sea necesario cambiar continuamente la publicidad del mismo.

Consúltanos.

¿Necesitas más información?

Te lo ponemos fácil, envíanos tu trabajo o contacta con nosotros y cuéntanos tu caso

Hasta 30mb

Hasta 2Gb

enviar a garpe@garpe.com

ESTAMOS EN

Avda. Camelias, 111
36211 - VIGO (Pontevedra)

CONTACTA CON NOSOTROS

T. 986 410 230

garpe@garpe.com

Permanece informado.

Subscríbete y te mantendremos informados de novedades, ofertas e ideas para tus trabajos.

Síguenos en nuestras redes sociales